Solicita Soporte

Para solicitar soporte inmediato en tiempo real siga los siguientes pasos:

  1. Diligencie los campos en el formulario ubicado en la parte derecha para realizar una solicitud de asistencia remota inmediata.

    Este servicio se encuentra sujeto a los horarios de atención al cliente.

    Lunes a Viernes:

    08:00AM – 12:00M

    02:00PM – 05:30PM

  2. Haga clic en el botón de descarga para iniciar la descarga del software de asistencia remota «Rescue by LogMein»

Nombre de Institución:
Nombre y apellido:
Clave del programa:
Ciudad:
Email:
Telefono:


Haga clic en solicitar soporte para iniciar sesión.

Software de asistencia
remota

 

«Rescue by LogMein»

Contáctenos

Dirección

Cr 79 #49b-15 Medellín, Antioquia

Soporte y ventas

  • 604 580 41 23
  • 317 643 23 91

Correo electrónico

ventas@idesistemas.com.co

Horario de atención 

Lunes a viernes

8:00 a.m. a 12:00 p.m.

2:00 p.m. a  5:30 p.m.

Aliados

firmantes del gran pacto por la innovación