Solicita Soporte Para solicitar soporte inmediato en tiempo real siga los siguientes pasos: Diligencie los campos en el formulario ubicado en la parte derecha para realizar una solicitud de asistencia remota inmediata.Este servicio se encuentra sujeto a los horarios de atención al cliente.Lunes a Viernes:08:00AM – 12:00M02:00PM – 05:30PMHaga clic en el botón de descarga para iniciar la descarga del software de asistencia remota «Rescue by LogMein» Nombre de Institución: Nombre y apellido: Clave del programa: Ciudad: Email: Telefono: Haga clic en solicitar soporte para iniciar sesión. Software de asistencia remota «Rescue by LogMein» Descargar aquí Mapa de navegación Contáctenos DirecciónCr 79 #49b-15 Medellín, AntioquiaSoporte y ventas 604 580 41 23 317 643 23 91 Correo electrónicoventas@idesistemas.com.coHorario de atención Lunes a viernes8:00 a.m. a 12:00 p.m.2:00 p.m. a 5:30 p.m. Aliados