Por medio de esta guía, se comparten los pasos a seguir para ser atendido por nuestro equipo de asesores.
1. Ingresando por la siguiente página https://www.idesistemas.co/ ubicamos el botón de Soporte en línea, al dar clic sobre el nos llevara a una nueva página.

2. Debemos ingresar la información completa de este formulario, posterior damos clic en el botón azul “SOLICITAR SOPORTE”, el cual descargará un archivo ejecutable, a la cual al darle clic nos abrirá un cuadro de diálogo.

3. Debemos dar “Aceptar” en este cuadro de dialogo.

4. Luego de aceptar, el cuadro de atención muestra que se está conectando, lo que significa que está en espera, deberá esperar hasta que el mensaje cambie y se habilite el cuadro de chat.


5. Una vez se haya establecido conexión con un asesor, puede que este le solicite autorización para el control supervisado, deberá dar clic en aceptar.

6. Nuevamente se actualizará el estado, en el cuadro de dialogo y empezará a interactuar con nuestro personal.

7. Una vez finalice su conexión, se le presentará una encuesta para medir su satisfacción con el servicio recibido, la cual le agradecemos diligenciar, pues de esta manera estará contribuyendo a nuestro continuo mejoramiento.
