Hoy quien redacta esta nota del blog no es quien lo hacía siempre, hoy nos ha tocado a nosotros escribir sobre la partida de un compañero, un amigo, te nos fuiste para siempre y duele saber que no te volveremos a ver, que al subir a tu oficina solo veremos una silla vacía, pero siempre recordare tus comentarios graciosos, tu risa tan contagiosa, esa gran persona que fuiste y tu empeño y dedicación en todo lo que hacías. Adiós Amigo nos veremos mas adelante.
Alex R.
Hoy despedimos a nuestro compañero y amigo Wilmar, persona sencilla y de gran corazón. Gracias por compartir parte de tu vida con todos nosotros, te extrañaremos mucho. Descansa en paz y hasta siempre viejo Wilmar.
Anderson R.
Wilmar gran ser humano, perseverante, persistente, alegre y optimista; Aún en los mas duros momentos siempre estuvo con una gran sonrisa y la mejor disposición, enseñándonos que siempre existe un buen motivo para seguir adelante, para luchar. Siempre en nuestros corazones y gracias por los buenos momentos compartidos.
Andrea C.
Compañero Wilmar, nos dejas con un gran vacío y dolor, no estábamos preparados para tu partida; cuando salimos al teletrabajo, todos pensábamos en volvernos a ver; Hoy, tristemente, tendremos que aceptar que no será así, que nuestro regreso a la oficina, será sin tu presencia; Un gran compañero, recordaré por siempre tus risas, tu alegría, tu gran optimismo, personalmente, me duele tu partida, te extrañaré.
Zenaida C.
Wilmar hoy nos dejas con un gran vacío en nuestros corazones. Quiero darte unas infinitas gracias por tu mistad, por tu apoyo, por todo lo que trajiste a esta empresa, a nuestras vidas, por este gran aprendizaje que nos dejas. Gracias por esa cara alegre que nos mostrabas cada día, siempre con una sonrisa y un mensaje de optimismo. Te vamos a extrañar muchísimo.
Zoraida S.